World Rugby e IMG Replay extienden su relación para incluir todos los grandes eventos

27th October 2017
World Rugby e IMG Replay extienden su relación para incluir todos los grandes eventos

IMG has extendió su relación de larga data como archivistas de World Rugby para incluir todos los grandes eventos hasta el fin de 2020.

 
El convenio de representación, que ahora incluye la Women’s Rugby World Cup, el World Rugby U20 Championship y el HSBC World Rugby Sevens Series, tendrá más de 2.500 horas de contenido disponible a través de la plataforma digital de IMG, IMG Replay. Esto incluye imágenes de archivo de futuras e históricas temporadas y eventos.
 
El Presidente de World Rugby Bill Beaumont dijo: “IMG ha probado a lo largo de muchos años ser un excelente socio de World Rugby, ayudándonos a crecer en varios mercados claves alrededor del mundo. En particular, la influencia de IMG para obtener lo mejor del efecto del debut del rugby Sevens en los Juegos Olímpicos de Río 2016 ha sido profundo. Con la ayuda del equipo de IMG, espero mayor crecimiento en el quince y el Sevens en los próximos años al sumar a millones de nuevos simpatizantes en todo el mundo para nuestros torneos y demás eventos.”
 
Richard Wise, Senior Vice President de IMG Media, dijo: “Después de más de 26 años realizando con éxito el marketing de las imágenes de archivo de Rugby World Cup, estamos felices de extender nuestra relación con World Rugby para cubrir todos sus principales torneos. Torneos de varones, mujeres, Sevens y juveniles seguirán creciendo exponencialmente en tamaño, cobertura y alcance por lo que trabajaremos con ansias para seguir ofreciendo el extenso material para las plataformas de transmisión de todo el mundo.”
 
Agregando a extendida relación, IMG ahora representa a World Rugby en sus licencias y mercadotecnia. 
 
IMG Replay es el principal archivo deportivo del mundo, con más de 400 mil horas de imágenes surgidas de sus convenios de representación con el Comité Olímpico Internacional (IOC), la Premier League, Wimbledon, el R&A (The Open), ATP, FIVB, European PGA Tour, UFC, y la Bundesliga entre otros.